top of page
  • Facebook
INFORMADOS (1).png
MA__BANNER SUPERIOR 970X90.jpg

Elon Musk desmiente acusación por consumo de drogas con prueba de antidoping

Elon Musk retó al WSJ a realizarle una prueba de drogas aunque adelantó que no lo harán porque son tan hipócritas como el pecado.
Elon Musk retó al WSJ a realizarle una prueba de drogas aunque adelantó que no lo harán porque son tan hipócritas como el pecado.

El empresario Elon Musk compartió una imagen de una presunta prueba antidoping a su nombre que arrojó resultados negativos.


En la imagen, que muestra el logotipo de un laboratorio con sede en Austin, Texas, se observa un perfil completo de sustancias a las que fue reactiva la prueba.

Con su publicación, Elon Musk intenta desmentir al Wall Street Journal, que en fechas pasadas lo acusó de ser un consumidor empedernido de narcóticos.


Elon Musk presenta prueba negativa de antidoping


El propietario de Tesla utilizó su perfil en X para compartir los resultados de una presunta prueba antidoping en orina que arrojó negativo para diversas sustancias incluidas benzodiazepinas, anfetaminas, éxtasis, barbitúricos, buprenorfina, cocaína, ketamina, metadona, meperidina, zolpidem, opiáceos, PCP, oxicodona, propoxifeno, cannabinoides, tramadol, etanol, fentanilo y carisoprodol.


A modo de burla, Musk tituló su publicación con la palabra LOL, cuyas siglas en inglés significan “riendo a carcajadas”.


En publicaciones posteriores, el empresario acusó al Wall Street Journal y al New York Times de ser una fábrica de mentiras y los retó a realizarle pruebas de dopaje y publicar los resultados, aunque admitió dudar que lo hagan:


“¡Gran idea! ¡Desafío al NYT y al WSJ a que realicen pruebas de drogas y publiquen los resultados! No lo harán, porque esos hipócritas son culpables como el pecado”.

Acusan a Elon Musk de supuesto consumo de drogas


En fechas recientes, The Wall Street Journal acusó públicamente a Elon Musk de ser un “constante consumidor de drogas”.


El medio citó a fuentes anónimas allegadas al empresario quienes presuntamente le revelaron estar preocupados por su creciente consumo de sustancias.


De acuerdo con WSJ, Musk sería un consumidor de LSD, cocaína y hongos psicodélicos. Incluso señalaron que diariamente utiliza ketamina como antidepresivo.


En otra parte del artículo, el diario aseguró que el empresario acostumbra a consumir ese tipo de sustancias durante fiestas privadas en las que los asistentes están obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad. Además, la información del citado medio afirmaba que Elon Musk contaba con un pastillero que incluía más de 20 sustancias.


Asimismo, The New York Times confirmó la noticia del WSJ, acusando al magnate de consumir estupefacientes durante toda la campaña del presidente Donald Trump.




Comentarios


bottom of page