Así es como Sandra Cuevas presumía su amor con líder de La Chokiza |FOTOS
- Redacción/Patriotas Informados
- 13 sept
- 2 Min. de lectura

Tras la detención de Alejandro Gilmare, alias El Choko, líder de La Chokiza, el periodista Carlos Jiménez reveló unas fotografías en las que se pudo observar a la exalcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en una actitud muy cercana con el hoy detenido.
Sandra Cuevas y El Choko han dado muestras de su relación en distintas ocasiones, una de ellas fue cuando la exalacaldesa presentó su proyecto político con el que busca llegar a la jefatura de Gobierno de la CDMX y, durante su discurso, agradeció la presencia de “su querido Choko”.
Gilmare Mendoza también la habría ayudado en la organización de la rodada motociclista que organizó en fechas pasadas.
La relación entre Sandra Cuevas y líder de La Chokiza
Sandra Cuevas y El Choko han compartido en redes distintos videos y fotografías en las que muestran que tienen una relación muy cercana que los ha llevado a acudir juntos a distintos eventos como el concierto de Eme Mala Fe en Tlatelolco.
Ahora, el periodista Carlos Jiménez compartió en sus redes una serie de fotografías en las que se puede ver a ambos posando en un mural dedicado a La Chokiza en Ecatepec. Llamó la atención una en la que ambos posan cómplices a punto de darse un beso en los labios, situación que causó revuelo y levantó sospechas de la existencia de algo más que una amistad entre los dos.
La exalcaldesa ha mostrado su respaldo al líder de La Chokiza, afirmando que la presencia de él en su proyecto obedecía a que podía brindar ideas y que, si acaso tuviera antecedentes, le correspondía a la autoridad resolverlo y no a ella.
Sandra Cuevas también defendió su amistad con El Choko, asegurando que no tenía nada de malo ser amiga de personas que hayan estado en prisión.
Detienen a Alejandro, alias El Choko
El día de ayer se reportó la detención de Alejandro Gilmare Mendoza, alias El Choko, líder de la agrupación conocida como La Chokiza, presuntamente dedicada a delitos de narcomenudeo, cobro de piso, extorsión y despojo en Ecatepec.
Gilmare Mendoza fue detenido mientras se encontraba en un restaurante en Plaza Las Américas, en compañía de su madre y colaboradores.
Cabe señalar que no es la primera vez que El Choko pisa la prisión; apenas en marzo pasado fue detenido en el Edomex acusado de delitos como el despojo de viviendas, la extorsión y el narcomenudeo.
En este nuevo proceso, el líder de La Chokiza enfrenta nuevamente acusaciones de narcomenudeo, participación en casos de extorsión, invasión de propiedades y portación de armas de uso exclusivo del ejército.
.png)




Comentarios